Ayuda en Español 2018-07-10T12:29:22+00:00

Prepárate para Gritar Eureka con el Entrenamiento Individual

Vemos dos inquietudes comunes en las personas que acuden a mí: Están haciendo que el dinero les alcance, pero les gustaría poder hacer más, o apenas o no pueden cumplir sus metas y desean encontrar otro camino. De cualquier manera, podemos ayudar.

Piense en nosotros como sus estrategas de dinero.

Nuestra misión y pasión es identificar el problema o desafío principal que enfrenta y luego delinear la solución. Le proporcionaremos acciones y comportamientos claros y alineados, todo con un enfoque en el logro de sus metas financieras personales. Si está endeudado y desea poder dejar estarlo, diseñaremos y le entregaremos un plan que elimine su deuda. Si simplemente desea tener un camino que le muestre claramente hacia dónde se dirige su dinero y en el que algunos simples cambios en la vida puedan tener un gran impacto en sus finanzas, también podemos crearlo. Algunas veces ese plan es todo lo que una persona como usted necesita, y aún otros podrían usar motivación y ayuda adicionales, así que seguimos en cada paso del camino. Podrá sentirse más seguro con su dinero. Conocer a dónde van sus cheques y podrá comenzar a ahorrar para esa gran lista de elementos en su lista de deseos.

Si quiere todas estas cosas, está listo para su momento Eureka.

Sí, estoy listo para para Reservar!

La Sesion Eureka

La sesión de Eureka es una sesión de uno a uno con nuestros entrenadores. Durante el mismo, podrás comenzar tu viaje financiero mientras trabajas fijando un presupuesto y definiendo los objetivos de tu vida

El monto promedio de la deuda pagada por los clientes de Fiscal Fitness es de $21,990.53.

Durante esta sesión usted:

  • Organizará sus gastos para que no tenga más sorpresas.

  • Creará una estrategia rápida y sencilla para pagar cuentas.

  • Diseñara una estrategia de ahorro que lo deje sentir seguro.

  • Diseñara una estrategia de pagos y borrara su deuda.

  • Retomara control de su dinero. Deje de soñar y creara un plan.

  • Identificara sus retos y prioridades.

  • Descubrirá fortalezas y soluciones

  • Aprenderá los primeros pasos necesarios para alcanzar claridad financiera y confianza.

Haga clic aquí para programar su sesión Eureka

Esta listo para tomar el primer paso?

Tu Entrenador: Rebeca Lima

Rebeca Lima

"Simplemente Maravilloso!

Las sesiones que he tenido con Rebeca han sido geniales. Desde el principio todo ha sido muy profesional y amigable.  Gracias a los consejos, ideas y pasos a seguir que Rebeca me ha brindado, he logrado tener más conocimiento de mi vida y finanzas.

Es bueno tener un coach que te apoye, y te de ideas o puntos de vista que te ayuden a pensar en tus mejores interés, recomiendo ampliamente a Rebeca Lima a todos aquellos que quieran un mapa hacia la buena vida."

Testimonio del Cliente

Mi Historia

¡Como coach de vida financiera, estoy en el negocio de hacer realidad sueños! Su vida domina su dinero y su dinero domina su vida. Para que suceda un cambio permanente, necesitamos trabajar en su vida y su dinero. Como un intervencionista estratégico, hablaremos de problemas mientras trabajamos activamente en soluciones para todas las facetas de su vida.

Comencé a trabajar en el campo de la Administración de Empresas como interno cuando tenía 15 años. Después de graduarme en Administración de Empresas, trabajé como administradora financiera para una firma de corretaje. Mi tiempo en la empresa fue seguido por un puesto administrativo en un banco federal. Yo era entonces la administradora financiera de un negocio con 8 millones de dólares en ventas anuales, durante diez años.

Durante este tiempo, descubrí que soy muy apasionada como coaching financiero personal. Siento que es mi vocación. Después de dejar una mala relación y dormir en mi automóvil por un tiempo, personalmente puedo relacionarme con los desafíos del dinero. Durante el período más difícil de mi vida, descubrí que la psicología detrás del dinero era lo que yo, y la mayoría de la gente echaba de menos desde el principio. Mientras refinaba mi conocimiento en estrategias personales y comerciales, me convertí en líder de Dave Ramsey Financial Peace University y me especialicé en la modificación del comportamiento a través de entrenadores en Robbins-Madanes bajo la dirección de mis maestros Tony Robbins, Cloe Madanes, Mark Peysha y Magali Peysha.

Durante períodos de hambruna y festividades, pude alcanzar un estilo de vida satisfactorio debido a mi enfoque hacia las finanzas personales. ¡Tu éxito es mi mejor reseña!

Está listo para sentirse de la misma manera?

Llámenos hoy al (843) 267-2303 para reservar su Sesión Eureka. O puede dar clic aquí para reservar en línea.

Haga clic aquí para programar su sesión Eureka
Fiscal Fitness Phoenix
Assign a menu in the Right Menu options.